Los Fardachos


Nombre grupo: Los Fardachos
Localidad: Alcañiz
activo desde: 1989
activo hasta: 1993
estilo: Pop-Rock
web:
Correo:
Historia: Juan, Eduardo, José Antonio y Luis, unos amigos de apenas 15 años deciden montar un grupo sin tan apenas saber tocar un instrumento... porque si, porque debe ser divertido y se debe ligar un montón!!Los miembros de otro mítico grupo de la zona, pa`mi que te drogas, les dejan probar a tocar sus instrumentos en su local de ensayo y ahí les entra la fiebre.
Así que ahorran cuatro perras y se compran instrumentos, como no tienen ni xxxx idea de tocar se une a ellos el padre de Juan, Miguel Ángel, para llevarles un poco de la mano al principio.
Se dedican a hacer versiones de grupos de rock clásico como The beatles, Rolling, Kinks, Pink Floid... juntos aprenden a tocar sus respectivos instrumentos y lo mas importante de todo, pasan ratos realmente geniales.
Al tiempo, Miguel Ángel decide dejarlos solos y ahí es cuando entran a formar parte del grupo Jaime como voz principal, pasando Juan a dedicarse de lleno a la guitarra y Alberto como teclista. Jaime era un reconocido cantante en esa época ya que provenía de otro grupo mítico: Cerrado por vacaciones.
Con la llegada de la universidad, el servicio militar y esas cosas que tiene hacerse adulto, el grupo acaba deshaciendose, pero siempre recordaran esa primera experiencia musical con gran cariño
Componentes:
Juan Laguens_/ Guitarra y voz
Eduardo Centelles / Bateria
Jose Antonio Pellicer / Bajo
Miguel Angel Laguens / Guitarra
Luis Robres / Guitarra
Jaime Segura / Voz
ALberto Montori / Teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario