La europa del aborigen




Nombre grupo: La europa del aborigen
Localidad: HIjar, Alcañiz, Alcorisa
activo desde:
activo hasta:
estilo:
web: http://laeuropadelaborigen.wordpress.com
Correo: laeuropadelaborigen@hotmail.com
Historia: La Europa del Aborigen somos tres aborígenes europeos que creen sin crear y crean sin creer demasiado. Música, palabra e imagen unidas. Unión de sociología grotesca y poesía. Gente de aquí y de allá, gentes y tú, que observas participando de un rato relajado donde situar el horizonte, desde aquí, buscando los infinitos
Componentes: 
Víctor Manuel Guíu Aguilar (Híjar, España, 24 de enero de 1978) es poeta y dinamizador cultural aragonés que ha trabajado en diversas comarcas aragonesas.
 Pedro Mata Calvo nace en 1971 en Barcelona. Su madre es natural de Alcorisa. Estudia durante tres años fotografía en Barcelona en L’institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya y desde 1997 hasta la actualidad trabaja en la Fira de Barcelona como fotógrafo industrial. Profesionalmente se especializa en fotografía social en congresos, convenciones y otrtipo de eventos y, principalmente, en fotografía de stands en ferias de muestras. Esta última faceta es la que más desarrolla. Durante años fotografía maquinaria, herramientas, productos químicos, automóviles …
 Víctor Monzón Lahoz; alcañizano, profesor superior de clarinete y músico popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario