Fixed






Nombre grupo: Fixed
Localidad: Alcañiz
activo desde: 2009
activo hasta: hoy
estilo: Hard Rock
web: www.somosfixed.wordpress.com
Correo: fixed.alcaniz@gmail.com
Historia: Fixed nace de la fusión de varios músicos alcañizanos pertenecientes a diferentes grupos que buscan un proyecto diferente a lo que están haciendo con sus respectivos grupos.

Los integrantes del grupo son... Luis (Guitarra) Ex-Klausura y perteneciente a Un Rato a Solas, David (Bajo) también integrante de Un Rato a Solas, Josue (Batería) Ex-Klausura, Ex-4 de lo mismo, y Ex-Víctor Meilan, Fran Justes (Guitarra) el único de los cinco que no pertenecía a ningún otro grupo, y, tras un largo periodo de incertidumbre se ha unido al proyecto como cantante Vicente, perteneciente también a Los Bernis.

La idea de formar el grupo surge de Luis y David, que debido a un paréntesis en la actividad de Un Rato a Solas, piensan en hacer algo diferente. Luis contacta con Fran y acepta inmediatamente. Encontrar batería tampoco resultó difícil, Josué, quien coincidió con Luis en proyectos anteriores, está en estos momentos libre, decide unirse a ellos e inmediatamente comienza el periodo de ensayos y composición. Después de un periodo como cuarteto se une al proyecto Vicente, completando la formación.

En el mes de Diciembre de 2012 presentan al público su primer trabajo discográfico. Un LP autoproducido, compuesto por once temas, con el nombre de Los restos perdidos.
En 2017 deja la banda Fran y es sustituido por Antonio Magallon.
En 2019 deja la banda Josué y de momento siguen sin bateria.

Componentes:
David Ortega / Bajo
Vicente Martínez / Voz
Antonio Magallon / Guitarra
Luis Robres / Guitarra
Bruno / Batería

Antiguos Componentes:
Josué García / Batería
Fran Justes / Guitarra



Discografía

Los restos perdidos (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario